Logitech G Challenge 2019

Ya están abiertas las inscripciones para participar de la Logitech G Challenge 2019, Colombia tendrá su propio torneo durante julio y agosto, el campeón participará de la gran final en México.

La Logitech G Challenge de Colombia tendrá cuatro disciplinas, PUBG, LoL, Gran Turismo y CSGO. Para el Counter-Strike las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de julio.

Los tres primeros puestos tendrán premios en productos Logitech y el campeón viajará a México para jugar la Gran Final y ganarse hasta 5.000 USD.

El torneo para Colombia se empezará a jugarse desde el 29 de julio hasta el 17 de agosto que será la final, esta será transmitida por Twitch.

Los equipos campeones de Colombia, Cono Sur, México y Brasil se enfrentarán en la gran final Latinoamericana que se jugará presencialmente en México el 25 de octubre.

Si quieres participar de este gran torneo debes registrarte en https://logitechchallenge.com

  • COIN dice:

    ¿me puedo inscribir individualmente y buscar equipo o necesito tenerlo prearmado?

  • Fre1 dice:

    Buenas pueden registrarnos si somos venezolanos actualmente estamos 3 del equipo aca en bogota si consigueramos 2 mas tendriamos chance de jugar ?

    • PAPO dice:

      Hola Fre1, en las reglas dice quee para participar, los jugadores deberán ser mayor de 18 años y con nacionalidad y residente en alguno uno de estos países: México, Colombia, Brasil y para la región cono sur: Argentina – Chile – Paraguay – Perú – Uruguay. Así que si tu y tú equipo tiene la nacionalidad colombiana y viven en el país pueden inscribirse.

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *