¿Buscando jugar CS:GO con Latinos?

author image by Samuel Tamayo | 0 Comments | 21 Mayo, 2019

Es normal que al ser jugadores de Latinoamérica Norte no se tenga la posibilidad de acceder a servidores propios de matchmaking buenos, por lo que muchas veces se tiene que recurrir a servidores norteamericanos hay muchos más problemas como es la conexión, la barrera del idioma, una gran cantidad de hackers y personas trollers, donde no existe una moderación de todo esto.

Por eso, de parte de algunos usuarios de CS:GO Colombia se decidió lanzar un proyecto que en este momento ha logrado un gran alcance y donde se busca que todos puedan estar en un ambiente con gente de habla hispana, servidores de buena calidad e incluyendo una premiación mensual para quien destaque dentro de la comunidad. Cabe resaltar que todo esto es GRATIS.

¿Quieres hacer parte de ella? Pues en este post te explicamos como puedes registrarte en Faceit, donde se encuentra la comunidad y además podrás disfrutar de muchos más beneficios. Iniciemos!

Paso 1: Ingresa en www.faceit.com e ingresa en la sección que dice registrarse o sign up.

Paso 2: Procede a ingresar tu correo electrónico y presionar el botón “¡REGÍSTRATE Y JUEGA!” Nota: Si ya estás registrado, salta al paso 8.

Paso 3: Procede a introducir todos los datos necesarios para registrarte y luego presiona el botón “CREAR CUENTA”.

Paso 4: Una vez adentro deberemos seleccionar el juego con el que nos registraremos, en este caso CS:GO. Nota: Si no te aparece esta pestaña salta al paso 8 para recibir indicaciones.

Paso 5: Una vez hecho eso nos redirigirá a una pagina donde debemos vincular nuestra cuenta de Steam donde debemos presionar el botón “CONNECT STEAM”.

Paso 6: Nos saldrá un pequeño recuadro donde deberemos iniciar sesión en nuestro Steam como normalmente lo hacemos, en caso de que ya hayamos iniciado sesión bastará con confirmar el acuerdo con Faceit.

Paso 7: Si todo ha salido bien, bastará con que solo presionemos el botón de “CLOSE” ya estaremos dentro de la interfaz de Faceit.

Paso 8: Una vez adentro en el buscador deberemos introducir “x6tence Community League”. Nota: Si vienes del paso 4 y te aparece esta interfaz deberás presionar CS:GO en los juegos que se encuentran seleccionados con un recuadro rojo a la izquierda, una vez hecho eso podrás volver al paso 5.

Paso 9: Una vez escrito x6tence Community League en la sección de organizadores te aparecerá x6tence Community, deberás entrar ahí.

Paso 10: Deberemos bajar hacia el apartado de hubs y seleccionar el que esta resaltado en la imagen a continuación:

Paso 11: Bastará con que seleccionemos el botón de “UNIRSE A HUB” y ya estaremos dentro de NPL.

Paso 12: Solo debes darle al botón “JUGAR” y esperar a que otros 9 jugadores ingresen en la cola, para ver que jugadores se encuentran actualmente en cola debes pasar tu mouse por el circulo que se encuentra al lado del botón, a su vez también estará un apartado de VS que significa cuantas partidas se están jugando actualmente.

Podrás usar comandos como @here o @everyone para mandar una notificación a los jugadores conectados e invitarlos a entrar en la cola, por lo general se hace informado cuantos jugadores son necesarios para poder empezar una partida, por ejemplo, si se encuentran 3 jugadores en cola faltan 7, por lo tanto se pondrá en el chat @here 7+.

También es importante ingresar en la pestaña normas del hub, donde podrás encontrar el discord que es OBLIGATORIO a la hora de jugar, también encontrarás un link donde te indica como ingresar y listo, estas preparado para jugar en Norte Pro League! el hub donde solo encontrarás latinos y servidores de buena calidad y buena latencia.

También hay una premiación mensual de 50 dolares para los jugadores que estén en las primeras 3 posiciones de la tabla del mes. Y no sobra mencionar otra vez que todo esto es GRATIS para toda la comunidad de Latinoamérica Norte. GLHF para todos!

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *